Tras su paso por Europa, el colombiano James Rodríguez, volvió al continente para probar suerte con el Sao Paulo de Brasil, pero sin éxito. Por ello en Cruz Azul lo ponen como candidato para ser el FICHAJE BOMBA que tanto desean.

¿Cruz Azul realmente busca fichar a James Rodríguez? 

Tal cual lo leen, fue por medio de redes sociales en donde los fanáticos del equipo cementero se pusieron las pilas para ROGARLE a la directiva de Iván Alonso que busquen fichar al cafetero, pero estos no se sabe que lo hayan contactado.

Y es que los fans desean que se una a las contrataciones de Kevin Mier, Luis Jiménez, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Lorenzo Faravelli y el Toro Fernández.

“Iván Alonso es momento de dar el bombazo”, escribió un fanático cementero como parte de los comentarios de la prensa brasileña que revelaron en una publicación que James está cerca de irse del Sao Paulo.

Pues el mediocampista colombiano no estaría nada a gusto con el conjunto carioca, por ello está negociando su carta para quedar en libertad.

De acuerdo a información del periodista sudamericano, Nahuel Ferreira, es casi un hecho la salida de James del Sao Paulo, y ya tendría algunas ofertas sobre la mesa.

“Hay negociaciones MUY AVANZADAS para que James Rodríguez rescinda su vínculo con Sao Paulo por diferencias con el entrenador, el futbolista quiere emigrar. Tiene dos ofertas formales, una de Botafogo y otra de Beşiktaş, los dos clubes lo quieren como jugador LIBRE”.

NAHUEL FERREIRA

En esta publicación, un fan de los cementeros aprovechó para solicitar el arribo de James a La Noria, algo que no sería tan descabellado.

Pues sin un contrato vigente su costo sería nada más que el de su salario. El cuál sí es algo costoso, pero en La Noria, saben que lo vale.

¿Cuánto pagaría La Máquina por James Rodríguez? 

Su salario está rondando entre los 3 y 4 millones de dólares por temporada. Pero sabemos perfectamente que los cementeros, por un fichaje de su calibre podrían abrir la cartera sin problema.

Ya que recordemos que por el Toro Fernández desembolsaron casi 8 millones de dólares para sacarlo de los Pumas de la UNAM. Y ahora es de sus estrellas más caras.

Pues recordemos que, si Rodríguez consigue desvincularse del Sao Paulo, realmente los cementeros no tendrían que pagar ninguna cláusula de rescisión, sería solo su salario.