Los aficionados del futbol mundial recordarán a Roberto Firmino por sus grandes capacidades goleadoras y su excelente paso por las filas del Liverpool. Y, aunque en su momento fue noticia por su millonario fichaje al futbol de Arabia Saudita, parece que ahora Bobby se olvidó del futbol y se cambió de rubro.

No es ningún secreto que la gran mayoría de futbolistas alrededor del mundo tienen otros intereses fuera del campo de juego. Algunos se dedican al streaming, otros tienen negocios que promueven y otros simplemente se entregan a las religiones.

Sin embargo, parece que Roberto Firmino fue un paso más allá. Es que, más allá de entregarse a la fe, el exLiverpool decidió hacerse pastor en una iglesia de su ciudad natal mientras disfruta de sus vacaciones.

A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño mostró imágenes de la ceremonia en la que, junto a su esposa, se convirtieron en pastores. En la misma se lo podía ver claramente emocionado al punto de tener lágrimas en los ojos.

“Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones… Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad… Sed pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además agregó: Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús”. ¿Veremos algún festejo que haga referencia a esto en la próxima temporada?