El final de la temporada se acerca mucho más rápido de lo que esperamos y los equipos alrededor de todo el mundo se preparan para lo que se viene el próximo semestre. Y, luego de una muy mala temporada, Liverpool anunció cambios en el plantel.

La Premier League todavía no tiene un claro ganador, pero quedó en claro que el Liverpool de Jurgen Klopp estuvo muy lejos de ser lo que fue en otras temporadas.

Con esto en mente también era esperable que al cierre de la temporada hubiera algunas bajas y, antes del último partido de la temporada, el club decidió informar cuáles serán sus primeras bajas.

¿De quiénes se trata?

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos anunciaron la salida de cuatro futbolistas que fueron claves para los éxitos del equipo en los últimos años.

El Liverpool FC puede confirmar que Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain dejarán el club cuando expiren sus contratos este verano” publicaron en las redes sociales del Liverpool.

En su estadía en Liverpool, los cuatro juntos formaron parte de la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes del 2019, así como también de la Premier League del 2019-20 y la Carabao Cup y la FA Cup.

“Los cuatro jugadores partirán con nuestra gratitud y reconocimiento por la contribución que han hecho”, cerró el comunicado del Liverpool. ¿Los extrañarán mucho?