Liverpool no tuvo la temporada que esperaba este año. Con la salida de Sadio Mané al Bayern Múnich y después de varias lesiones, los Reds tuvieron uno de sus peores torneos comparado a lo que nos tenía acostumbrado en los últimos años.

Por ese motivo, los Reds quieren ir con todo en el mercado de fichajes para reforzar al equipo y que no vuelvan a sufrir lo mismo. Uno de sus objetivos era Jude Bellingham, pero el inglés se decidió por irse al Real Madrid por lo que tendrán que activar el plan B.

El Liverpool quiere buscar un refuerzo de calidad y que mejor que ir por un actual campeón del mundo. Además que también conoce a la perfección la Premier League, ya que ha estado brillando con el Brighton esta temporada. El mediocampista que buscarían sería Alexis Mac Allister, una de las revelaciones del año que podría moverse muy pronto.

También se ha hablado sobre la contratación de otro delantero, tras la salida de Sadio Mané, perdieron mucho en el ataque y Darwin Nuñez no ha podido dar el ancho como lo esperaban de él. Además que también saldrá Roberto Firmino, por lo que buscarán a un atacante que pueda acompañar al uruguayo y al líder del equipo, Salah.

En una de esas y no es un caso tan lejano, el Liverpool podría buscar el regreso de Sadio Mané. Ya que el senegalés no la ha estado pasando de la mejor manera en el Bayern Múnich y ya se ha comentado que los Bávaros buscarán venderlo al terminar la temporada. ¿Se viene el regreso de uno de los ídolos Reds?

Liverpool en la temporada actual

Los Reds iniciaron muy mal la temporada, teniendo descalabros muy rápido. Después del Mundial de Qatar 2022, tuvieron otro bache pero supieron recuperarse a final de temporada. Actualmente se encuentran en 5to lugar en la Premier League, asegurando un puesto para la Europa League el siguiente año.