Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Puebla ya espera rival para estos cuartos de final
Video: ¡Partidazo! Puebla derrota a Chivas por penales
20-11-2021
 
Mexsport
Victoria de Puebla en repechaje
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Victoria de Puebla en repechajeMexsport

Por Mario Pasten

PUEBLA YA ESPERA RIVAL PARA ESTOS CUARTOS DE FINAL

¡Juegazo en el Cuauhtémoc! En un partido lleno de emociones, Puebla vence a Chivas por la vía de los penales. El partido regular terminó 2 a 2, por la 'Franja' anotó Tabo y Maia, mientras que por el 'Rebaño' anotaron Brizuela y Mayorga.

El partido inició de manera vibrante, a los 6 minutos Vega mandó un centro a segundo poste que Corral rechazó de manera errónea al centro, el rebote le quedó a Brizuela que con mucha precisión mandó un derechazo a la esquina de abajo imposible para Silva.

Después del gol de vestidor, 'La Franja' despertó y se fue al ataque, buscando las espaldas de los defensas. Aprovechando su velocidad, el uruguayo Araujo provocó una infracción cometida por Sepúlveda y el árbitro consideró la falta como penal. Tabó tiró la pena máxima con un fogonazo que Gudiño no pudo tapar.

Para el complemento, Chivas inició mucho mejor y buscaba con todo irse adelante en el marcador. Por banda izquierda Vega traía loca a la defensa poblana y con un centro a segundo poste que mandó, Brizuela estuvo cerca de hacer el doblete para el 'Rebaño'.

El 'Cone' seguía metido en el juego, siendo de los mejores jugadores de Chivas, y por su banda también hizo daño al Puebla. Al 62', Brizuela mandó un centro a segundo poste que Mayorga remató de cabeza para adelantar al 'Rebaño' una vez más.

Cuando todo parecía que Chivas se iba a llevar el boleto a los cuartos de final, Puebla tuvo un tiro de esquina, y a primer poste Lucas Maia superó sus dos marcas y remató a segundo poste para empatar. Nos íbamos a los penales.

En la tanda de los penales, cada equipo falló un penal en los primeros 5, Álvarez por Puebla, y Cisneros por Chivas. Los disparos desde los 11 pasos fueron muy bien tirados hasta que en la muerte súbita Gudiño tapó el disparo de Salas, y Silva el de Huerta. Los penales parecían eternos hasta que Mayorga cantó su penal y le alcanzó al portero paraguayo para detener el disparo del defensa tapatío y llevarse la victoria

El rival del Puebla será Atlas o León, y después de esta victoria está motivado al 100 para enfrentar los cuartos de final. Chivas hizo un buen partido, pero las desatenciones en defensa lo dejaron a 5 minutos de llevarse el triunfo.

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Ordiales espera que Tecatito se pueda recuperarGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Getty
Manchester no encuentra la luz al final del túnelGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty
Kevin Álvarez está en un gran nivel y podría llevarlo a EuropaGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Getty
Guadalajara se pondrá guapo y pagará la taquillaGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Getty
Solo quiere jugar la 'Orejona'Getty
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Facebook: Héctor Caramelo Chávez
Los juanitolovers no pueden faltarFacebook: Héctor Caramelo Chávez
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta