Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Si tan solo desquitaran en el campo lo que cobran
5 petardos con un gran salario
09-01-2018
 
Mexsport
 
A ti y 18 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Alejandro Miranda

Mucho revuelo causó la llegada del Gullit Peña a Cruz Azul pero aún más cuando se descubrió su desorbitante salario; algo muy inusual para un jugador como él. La neta es muuuy malo, es un petardo que únicamente viene a cobrar (eso creen muchos, esperemos nos cierre la boca) su salario es una fortuna La Máquina se tomó muy en serio eso de consentirlo. No es el único caso también existen jugadores malo con una paga de aquellas.

1.- Carlos Peña

Cruz Azul
Cruz Azul

Con un sueldo de 2 millones 84 mil pesos al mes, este chaval se hace acreedor del primer puesto. Es un pago muy descomunal a comparación del nivel que ha mostrado, sinceramente es una exageración en la cual no tuvieron progenitora. Los aficionados azules esperamos que con eso que recibe le sirva de inspiración para dejar todo por el equipo.

2.- Darwin Quintero

Mexsport
Mexsport

Poco a poco empezó a bajar su nivel desde que llegó con el Ame. Falla las claras, no corre como antes ya no hace nada por el equipo, eso sí, la afición esta dándole duro y con todo para que lo corran de una vez. Dudo que esto le importe al recibir por eso de los 2 millones 700 mil pesos.

3.- Joffre Guerrón

Mexsport
Mexsport

No podía faltar este ídolo de multitudes que sin duda alguna se ha ganado el apodo de "tronco" por sus actitudes y su considerable bajón futbolístico. Sigue jugando para Pumas aunque ya no es tomado en cuenta lo increíble es que aún recibe 1 millón de pesos como pago anual.

4.- Timothée Kolodziejczak

Mexsport
Mexsport

No ha visto actividad alguna en la liga... automáticamente pierde reconocimiento alguno y se convierte en un llanero solitario. Poco se sabe del salario de Kolo pero con unas cuantas confesiones que hizo al llegar al país dio mucho de que hablar: "Mi salario es mejor aquí porque la vida es más barata".

5.- Paul Pogba

AFP
AFP

Desde que aterrizó en Manchester nada más no ve por donde lucirse, todo lo que mostró en la Juventus se quedo ahí, el alto precio en su fichaje verdaderamente lo hizo perder el suelo. A pesar de las lesiones y del mal juego este no se cansa de recibir 390 millones 739 mil 800 pesos por año.

Más historias
Hace 4 mins.
 
Twitter @PumasMX
A sorprender en Costa RicaTwitter @PumasMX
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Getty
Alonso Escoboza está en la mira de Cruz AzulGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta