Una nueva edición del Clásico Regio está a punto de llevarse a cabo y las alineaciones de Tigres y Monterrey estarían prácticamente listas.

De parte de los locales, Chima Ruiz no haría tantos movimientos, pues sabe que en el Estadio Universitario tiene que tener una propuesta más ofensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Clásico de LaLiga y sus figuras a seguir

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich no parece que tenga intensiones de moverle a su parado y prácticamente va con orden a buscar el triunfo de visita.

Esta será la edición número 129 del derby de Nuevo León y se jugará en el Torneo Clausura 2023. Los contextos de ambos equipos son muy diferentes, pero ambos peleando la parte alta de la tabla general.

Los felinos llegan al duelo como el tercer lugar general con 21 unidades, mientras que Rayados es el líder absoluto de la Liga MX con 28 puntos. La presión pinta para ser del conjunto universitario, quienes vienen de avanzar, pero no convencer, a media semana en la Concachampions.

Los aficionados ya se huelen como podría ser el partido, pues se conoce como juega Vuce estos encuentros. Esta será la primera vez que se ve las caras con el estratega felino.

Monterrey, Nuevo León, 20 de agosto de 2022. , durante el partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio BBVA. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Alineaciones del Clásico Regio: Tigres vs Monterrey Clausura 2023

Las alineaciones del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey se han mantenido muy silenciosas, pero la realidad es que no pinta para haber sorpresas.

Por parte de los locales irían con: Nahuel Guzmán en la portería, Javier Aquino, Samir Caetano, Diego Reyes y Jesús Angulo en la defensa. En la media cancha irían Guido Pizarro con Rafael Carioca, abiertos Luis Quiñones y Fernando Gorriarán. Al frente estarían Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac.

En el caso de la visita su cuadro sería: Esteban Andrada en el arco, mientras que Stefan Medina, Héctor Moreno, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo formarán la parte defensiva. Celso Ortíz y Luis Romo serán los encargados de la media, mientras que Alfonso González y Maximiliano Meza estarían de volantes. Al frente estaría la dupla de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame.

La semana ha sido muy tensa en ambos campamentos y esta noche por fin se podrán ver las caras para ver quién se queda con la supremacía del norte.