Aunque muchos dudaban de su relación, Sebastián Cáceres y Alana Flores se han convertido en una de las parejas favoritas tanto en el mundo deportivo. como en el de redes sociales. Y es que la afición que ella tiene por el futbol es algo que llama mucho al jugador del América. Quien en esta ocasión le dio sus mejores consejos para anotar desde el manchón penal.
¿Por qué Alana Flores quiere aprender a tirar penaltis?
Alana Flores es presidenta de la Raniza, uno de los equipos que milita en la Kings League. Y esta posición le da la posibilidad de patear un penal en partidos. Sin embargo, a la influencer no le ha ido muy bien cada vez que tiene que hacerlo. Por lo que se propuso mejorar su técnica.
Y por ello, aprovechó que cuenta con un novio futbolista. Por lo que le dio clases particulares para que pueda mejorar en este terreno y no perjudique a su equipo. Así que puso manos a la obra y se le vio cerca de su pareja, mientras practicaba tiros penales.
Con mucha paciencia, Sebastián Cáceres le dio algunos consejos a la influencer para que pudiera acertar en el blanco. Y se le vio muy atento con ella, mientras instruía como buen maestro sobre el toque del balón. Algo que hace con mucho gusto y con mucho amor. Y vaya que sí le sirvió.
Pues hay que recordar que cada vez que puede, el futbolista del América pasa tiempo con la streamer. Ya sea acompañándola en eventos o simplemente estando juntos en sus casas. Como lo han dejado ver en redes sociales. Donde ambos comparten los momentos que pasan y que fortalecen su relación.

Aunque en estos momentos, Sebastián Cáceres no tiene tanto tiempo libre. Pues se encuentra concentrado con América de cara a las semifinales del torneo Clausura 2025. Donde buscará el tetracampeonato con las Águilas, pero antes deben eliminar a Cruz Azul.