¡Volviste, Wacho! Después de haber logrado la épica en Concachampions, Atlas está motivadísimo y goleó al Puebla en el Dos Veces Mundialista Estadio Cuauhtémoc. El Rojinegro se impuso 4-0 con tres golazos y un autogol.

Antony Silva fue factor, PARA MAL

Una de las fortalezas del Puebla está en la portería, y si no amanece de buenas, la cosa anda mal. En la primera jugada del partido, al 5’, el Huevo Lozano tuvo un tiro libre de frente, con esa pierna tan educada le dio con la derecha, la pelota hizo un extraño, Antony Silva resbaló y se metió al fondo de las redes. 

Poco tiempo después, Santamaría mandó un pase largo, Gularte se volvió a resbalar y eso aprovechó Julián Quiñones para lanzarse una chilena que dejó a todos parados, incluidos al arquero Silva

TE PUEDE INTERESAR: América: Tano Ortiz lanza tremenda ADVERTENCIA a Chivas de cara al CLÁSICO

Atlas lo liquidó en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, se dieron cuenta que el flan estaba en buscar a Quiñones por velocidad, Camilo lo entendió todo, y en un despeje encontró la peinada de Furch para dejar mano a mano a Julián, el colombiano se plantó frente al portero y en el intento de sacar la pelota, Gastón Silva la metió en su propia portería. 

El Huevo Lozano liquidó el juego con otro tiro libre, esta vez estaba esquinado hacia la izquierda y con fiereza la puso en el poste lejano. Este sí fue un verdadero golazo. 

Con este resultado, el Rojinegro vuelve a dar un carpetazo en este Clausura 2023, cayeron en un momento de crisis, pero después de la remontada ante el Olimpia, se siente un ambiente positivo, y en esta segunda parte del torneo puede recuperar algunos puntitos para meterse en la fiesta grande.