América y Chivas se enfrentarán este sábado en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano, al que el Más Grande llega quinto en la clasificación con 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y una derrota; mientras que el Rebaño es cuarto con 19 unidades, luego de seis victorias, tres igualadas y dos descalabros.

¿Qué advertencia lanzó el Tano Ortiz a las Chivas?

Fernando Ortiz advirtió que el América va a proponer el partido ante las Chivas. Así como lo leen, mis juanáticos, el director técnico del Ame aclaró que su equipo juega de la misma manera sin importar el rival.

“Nosotros salimos a jugar de la misma manera, no importa el rival. Este no va a ser el caso de cambiar la forma de jugar. Vamos a proponer y ojalá podamos hacer el trabajo que venimos haciendo y dar un espectáculo para todos.

Sin embargo, el Tano Ortiz aclaró que lo más importante es ganar el Clásico como sea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América le dio aire al hijo del Chucho Benítez ¿Por quéee?

“Soy de la idea de que no importa cómo llegue el rival, si viene bien o mal, cada clásico se juega diferente. Lo importante es ganar el clásico de la forma que sea, soy de la idea de que si juegas bien y ganas, bienvenido, pero a la hora de acordarse van a decir, ganamos un clásico”.

Viñas y Brian Rodríguez, en duda para el Clásico

Ortiz reveló que el delantero uruguayo Federico Viñas no pudo entrenar este viernes por dolencia en el talón, mientras que Brian Rodríguez tuvo un recaída de un dolor muscular que lo aqueja desde hace días, por lo que valorarán su evolución para saber si formarán parte del once inicial ante las Chivas.

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs América?

Chivas y América se enfrentarán este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas (tiempo del centro de México), partido que podrás disfrutar en México por Canal 5, TUDN y ViX.

Y si vives en Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes.