Que siempre no, dice Alexis Vega. El jugador del Rebaño Sagrado se encuentra envuelto en tremenda polémica, luego de declarar que sí analizaría jugar en el América, acérrimo rival de su equipo.

Dichas declaraciones no tardaron en hacerse viral en redes sociales, mismas que hicieron enojar a la afición rojiblanca y más, porque el delantero mexicano es uno de los más grandes estandartes del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán se sincera sobre su caso de dopaje y manda contundente mensaje

“Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia”, fueron las declaraciones del futbolista.

Alexis Vega ¡¡¡SE ARREPINTIÓ!!!

Luego de toda la polémica generada y de todos los comentarios que recibió, Vega si ‘disculpó’ o al menos intentó hacerlo a través de sus redes sociales.

El delantero publicó una fotografía suya besando el escudo del Guadalajara, misma que acompañó con la siguiente frase: “Chivas hasta la muerte“, seguido de un corazón.

Mi Alexis ya ni sabía cómo salir del problemón en el que se metió, y continuó escribiendo en Instagram. “Jugaría con ellos con tres condiciones. 1. Que vistan de rojo y blanco 2. Que jueguen en Guadalajara 3. Con puros mexicanos”.

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional?

Toda la polémica acontecida se dio previo al Clásico Nacional, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2023, en donde Chivas recibirá en el Estadio Akron al América.

El cotejo se tiene programado a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Se prevé que sea un duelo de poder a poder, y más intenso que a lo que han ofrecido en los últimos años, ya que por fin el Guadalajara llegará en un buen momento.