¡Llegamos a todos lados! Como ya lo saben, mis queridos juanáticos, este fin de semana tendremos el Clásico Nacional entre América y Chivas. A diferencia de otros años, muchos medios le están dando difusión y hasta oganizan actividades con jugadores de ambos equipos.

Tanta difusión le han dado que desde Argentina llegó un invitado de esos que siempre te intentan sacar una sonrisa en redes sociales. Ha encontrado un lindo vínculo con nuestro país y estará invitado en el Akron

TE PUEDE INTERESAR: América: Tano Ortiz lanza tremenda ADVERTENCIA a Chivas de cara al CLÁSICO

El argentino más mexicano

Pues uno de los principales invitados que tendrá este partido en el Akron será Jero Freixas. Él es un creador de contenido de Argentina que se hizo muy famoso en la época de la pandemia. 

Jero habló con nuestros carnales de Bolavip y habló en claro que espera de este partidazo entre América y Chivas. Comentó que espera ver un juego con muchísimos goles.

“Espero que se ca… a goles, en un partido como estos espero que quede 4 a 4” 

¿A quién le va Jero? Para los que somos fanáticos de este muchacho, sabemos que él es hincha de Independiente, para este partido irá con chivas por esta tradición de solo jugar con mexicanos. 

Cerró la pequeña charla comparando América y Chivas con Boca y River Plate, esto fue lo que dijo. 

¿Quién se llevará el Clásico?

Este será uno de los partidos más parejos que hemos visto entre estos dos desde hace muchos años. Ambos vienen en un buen nivel y para el bien del espectador, ojalá sea un juego bien jugado, con mucha intensidad, pero sobre todo con muchos goles.

Todos en nuestras casas, en el Akron, incluso el bueno de Jero Freixas estarán pendientes de ver este juegazo. ¡Ya urge que empiece!