Estamos a nada de tener en nuestras pantallas el Clásico Nacional. El siempre popular Chivas vs América siempre da de qué hablar y en este Clausura 2023 pinta para que tengamos el mejor partido entre estos dos después de muchos años. 

Tanto el Ave como el Rebaño vienen en un gran momento y se espera que el partido en el Akron sea un duelo épico. En la semana se empezaron a tirar carrilla de manera pacífica, incluso organizaron un día de medios para promover un juego pacífico, sobre todo en la grada.

NO DEJES DE LEER: Chivas vs América: Alan Mozo lanza duro recadito al América para el Clásico | Liga MX

El Rebaño viene motivado

Sí, el Rebaño del pastor Pauno cayó en su último compromiso contra La Franja, pero a diferencia que veíamos en los torneos pasados, este equipo tiene una idea de cómo jugar a la pelota. 

Además, hay jugadores en un nivel altísimo, empezando por el fichaje estrella que es Víctor Guzmán. Alvarado también está intratable, y si algo le falta a este Rebaño es un delantero matón, aunque Cisneros, y Ríos ya anotaron, pero se siente la ausencia de un referente en ataque.

Se habla de un posible regreso de Alexis Vega, pero será complicado verlo con muchos minutos después de muchos meses de ausencia.

El Ave con una motivación extra

El Tano Ortiz hizo cambios y el equipo cambió. Las últimas dos semanas del cuadro azulcrema han estado llenas de contrastes. 

Cayó contra Pachuca por goleada, al Tano no le pesó la mano y sentó a Layún y a Óscar Jiménez. Casualidad o no, el equipo voló contra Tigres y ganó de manera contundente, con el equipo jugando a otra cosa. 

Zendejas está de regreso a buen nivel, y si algo se le puede recriminar es que en defensa tiene muchas falencias. Varias desatenciones que les ha costado algunos puntos en lo que llevamos de este Clausura 2023. 

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs América?

El Clásico Nacional será el sábado 18 de marzo a las nueve de la noche y lo van a pasar por TUDN, pero también por Azteca Deportes. Habrá transmisión para todos los gustos con tal de que no te pierdas este enorme partido.