Los Tigres de la UANL no atraviesan su mejor momento en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y es que han quedado a deber en algunos partidos, mismos en donde han perdido puntos importantes.

A pesar de ello, el equipo felino se ubica en la tercera posición de la tabla general, y este fin de semana no solo se jugarán tres puntos en el Clásico Regio, sino el orgullo institucional y en el caso del Chima Ruiz, su puesto.

Aún no termina el presente certamen y ya se habla de los posibles fichajes que tendría el cuadro regiomontano a partir del próximo torneo, y hasta le podrían robar uno a las Águilas del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del Querétaro AMENAZARON a directiva previo a la reapertura de su estadio, ¿qué pasó?

Para nadie es un secreto que el futuro de Rafael Carioca está en el aire, pues el futbolista brasileño terminará contrato con el conjunto de la UANL, y hasta el momento sigue siendo una incógnita su renovación.

La intención de Carioca es permanecer con los felinos; sin embargo, también tendría otras propuestas en el futbol mexicano, la que más ha sonado es la de Cruz Azul, pues sería una de las grandes peticiones de Ricardo Tuca Ferretti.

Tigres buscaría a Mateus Uribe

De acuerdo a la información del periodista Willie González, de concretarse la salida de Rafael Carioca, el equipo regiomontano buscaría hacerse de los servicios de Mateus Uribe, exjugador del América.

El futbolista colombiano también ha sonado para regresar con las Águilas, pero de momento no hay nada concreto.

El fichaje se facilitaría bastante, ya que Mateus Uribe termina contrato con el Porto el próximo 30 de junio, y de no renovar podría llegar totalmente gratis con el equipo que desee fichar.

Un plus que tendrá el colombiano, es que ya conoce el futbol mexicano, pues militó tres años con el América, tiempo en el que conquistó tres títulos: 1 de Liga MX, 1 de Copa MX y 1 Campeón de Campeones.