Este fin de semana el Querétaro por fin contará con afición en las gradas del Estadio Corregidora, recinto que reabrirá sus puertas tras un año de veto, por los actos de violencia que se dieron en marzo de 2022.

Sin duda ha sido un año complejo para los Gallos Blancos, pues no solo por el hecho de jugar 12 meses sin sus aficionados, sino también por un tema económico que ha perjudicado a los futbolistas.

Y es que desde meses atrás se supo que los jugadores no estaban recibiendo su sueldo y cuando lo percibían, no era de manera completa. Se creyó que este tema se había solucionado, pero no, no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho cobrará MILLONADA por acudir a la reapertura del Estadio Corregidora

De acuerdo a la información del diario Récord, la directiva queretana les adeudaba a sus futbolistas mes y medio de salario, por lo que los jugadores no se quedaron de brazos cruzados.

Amenazan a la directiva

La fuente señala que los jugadores aprovecharon la reapertura del Estadio Corregidora, para presionar y amenazar a la directiva queretana, pues de no ponerse al corriente con sus pago, no entrenarían durante la semana.

Ante dicha amenaza, la institución se puso al corriente con los pagos de todos sus elementos, pues lo que menos querían era una polémica que terminara afectando en la taquilla.

¿Cuándo juega el Querétaro?

Será este domingo 19 de marzo cuando los Gallos Blancos se midan ante FC Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto queretano no atraviesa un buen momento, pues marcha en la penúltima posición de la tabla general, por lo que buscará hacer valer su localía y sumar tres puntos importantes.

Es importante recordar que el equipo aún tiene un partido pendiente, el cual disputará ante Cruz Azul el próximo 29 de marzo.