¡Sería un partidazo! Después del fracaso del Tri en Qatar, México será una de las tres sedes en el Mundial de 2026 y tiene que mejorar esta cara. Al no tener eliminatoria, nuestra Selección tendrá que buscar competencias y partidos amistosos contra los de la élite para mantener el nivel y el buen ritmo.
En estos días de 2023 se están hablando de posibles juegos amistosos, y para septiembre u octubre de este año se podría armar un partidazo contra un Campeón del Mundo que le vendría muy bien a nuestro Tri.
TE PUEDE INTERESAR: México: FMF ya tiene fecha para tener nuevo estratega
Se viene la venganza en Rusia
De acuerdo con un reporte de Sport Bild se podría armar un amistoso contra Alemania, un Campeón del Mundo con el que siempre puede sacar aprendizajes y grandes experiencias.
Incluso, hay una posibilidad de que el partido sea en México, pues el equipo Teutón hará una pequeña gira por Norteamérica y hay chance de que un juego se haga en Estados Unidos y otro en nuestro país.
Las teorías que sacamos en Juanfutbol es que la Selección de Alemania ya está preparando todo para el Mundial de 2026, y esta gira se hace para que Flick y sus dirigidos sepan lo que es el clima de Norteamérica, unos adelantados.
México tiene mucho que demostrar
Qatar fue un Mundial fatídico para nuestro Tri, desde el Mundial de 1978, la Selección no quedaba fuera en Fase de Grupos, ahora será local para 2026 y quiere demostrar que en casa somos un equipo poderoso, sin importar el rival que esté enfrente.
Un partido amistoso contra Alemania siempre será de importancia, sin importar que la Selección cuatro veces Campeona del Mundo lleve dos Mundiales quedándose en Fase de Grupos. Hay que rezar para que este juegazo se arme, sería un gran entrenamiento para nuestra Selección de cara a 2026.