En la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol ya estaban comprando hasta mobiliario nuevo para recibir al nuevo técnico del Tri.  

Pues según reportes de la prensa mexicana, Guillermo Almada ya estaba más que listo para tomar el timón de un equipo que anda por los suelos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Messi recibe escandalosa oferta y supera a CR7 ¡Todo por el CAMPEÓN!

Pero ¿qué creeeeen? Juanáticos, eso al parecer tendrá que esperar, pues Don Almada está recibiendo tremendo coqueteo desde Sudamérica. 

¿Quién busca al candidato para la Selección Mexicana? 

El actual vigente de la Liga MX es buscado nada más y nada menos que por la Selección de Ecuador, así lo informaron nuestros cuates de TUDN. 

Después de que le dieran las gracias a Gustavo Alfaro como estratega del equipo ecuatoriano, de inmediato apareció el nombre del entrenador de Tuzos para suplirlo. 

Uno de los detalles que gustaría de Almada es que ya tiene experiencia con los ecuatorianos, pues dirigió al Barcelona de Guayaquil por cuatro años.

Donde dejó buen sabor de boca con buenos resultados en la liga al convertirse en campeón en 2016. Esta no sería la primera vez que el uruguayo de 53 años es buscado por la Federación Ecuatoriana de Futbol. 

Quienes ya se habían acercado a él antes de que finalmente fuera Alfaro el estratega elegido para hacerse cargo de la Tricolor. 

Sin embargo, también se tiene a Almada como uno de los candidatos a tomar a la selección mexicana después de la salida de Gerardo Martino.

El ‘charrúa’ ha llegado a tres finales de Liga MX de los últimas 4 disputadas, una con Santos y dos con Pachuca, vigente campeón. 

Esto en medio de que diversos medios lo han ubicado como el gran favorito de los directivos del futbol mexicano para que se quede con el banquillo azteca.