Al término del duelo de Monterrey vs América en el que los Azulcremas sacaron un agónico empate que dejó el marcador con un 2-2, Allan Saint Maximin estalló contra sus compañeros, demostrando que el vestidor Azulcrema se rompió.
Vestidor roto en América por Allan Saint Maximin
Debajo de estas líneas te dejamos el video del momento exacto en el que Allan Saint Maximin estalla contra sus compañeros del América, a quienes despreció ya que se fue solo y por su cuenta al vestidor.
Y es que en el video de Roberto Haz se puede ver claramente cómo el jugador ni siquiera esperó al resto del plantel, y se fue directo al vestidor, lo que refleja claramente su enojo con el equipo.
Esto podría acarrear serios problemas a la interna para André Jardine, ya que además de que el jugador ha dejado de ser efectivo en el campo, ahora ni siquiera quiere integrarse al grupo.
Claro, se entiende la frustración del refuerzo francés, pero si hay algo que demuestra un vestidor roto, es precisamente la actitud del jugador lo cual, podría traerle serios problemas.
Maxi-Man, a la baja
Luego de sus dos primeros partidos con América en los que en cada uno anotó, el comentarista Jorge Pietrasanta ironizó con el nombre del jugador y su efectividad en el campo, apodándolo Maxi-Man.
Y parece que este apodo le trajo la mala suerte ya que luego de su impresionante debut, y de su segundo juego, el francés no ha vuelto a pesar en el equipo y además, a esto se suma su problema de actitud.
Por ello habrá que seguirle de cerca sobre todo, porque así como André Jardine le ha dado la oportunidad en el primer equipo, así se la podría quitar tal y como pasó con Igor Lichnovsky.