Chicharito Hernández es sin duda uno de los máximos referentes del futbol mexicano, gracias a su exitosa carrera en Europa, y aunque actualmente milita en Estados Unidos, sigue siendo muy reconocido.

El canterano de Chivas fue uno de los grandes ausentes con la Selección Mexicana en la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde señaló que sí se veía jugando, peeeeero… Tata Martino lo dejó fuera.

La actualidad que vive el equipo nacional no es nada alentadora, pues además de no tener director técnico, hay una serie de dudas por resolver dentro y fuera de la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA castiga duramente a la Selección Mexicana tras gritos discriminatorios en Qatar 2022

Sin embargo, mi Chicha por fin reveló su futuro con el cuadro azteca, señalando que sí se ve en la Copa del Mundo de 2026, que precisamente se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Sí me veo representando a México en la Copa del Mundo 2026. Mira, hay un tipo que dijo ‘imaginémonos cosas chingonas’, entonces, por supuesto, diría que sí. Pero obviamente requiere mucho, ¿cómo voy a llegar físicamente? , que es lo más importante”

Javier Hernández a 90min

Chicharito Hernández señala que su regreso depende de “muchos factores”

Chicharito es consciente de que su regreso con la Selección Mexicana depende de muchos factores, pero en lo que a él le compete, buscará mantenerse en forma y en buen nivel, para que sea tomado en cuenta.

“Creo que con el cuidado, con la inversión de tiempo y trabajo que le estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente y mis emociones, claro, por qué no. Hay muchos ejemplos de jugadores que se desempeñan, no solo en el fútbol, ​​sino en muchos deportes, que se desempeñan a los 40 años y que son extraordinarios. Así que sí, por qué no. Obviamente, sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí”, añadió.