En uno de los encuentros más esperados de este jornada 9 del Apertura, hubo sorpresas en Ciudad Universitario. El duelo de Pumas y Tigres estuvo parejo y las emociones importantes cayeron sobre el final. JJ Macías se convirtió en el héroe de los locales, aunque la fiesta se apagó al rato por culpa de Angelito Correa.
Tras un intenso primer tiempo, donde Aaron Ramsey dejó ir un penal, en el complemento comenzaron las modificaciones. Efraín Juárez confió en Guillermo Memote Martínez como titular, pero finalmente acabó saliendo en el segundo tiempo.
La falta de gol es uno de los principales problemas que afrontan los Pumas y por eso se insistió en contratar un atacante de categoría. Esa posición finalmente quedó con pocas alternativas y JJ Macías luchando por recuperar la memoria de goleador.
Lo cierto es que el ex atacante de Chivas y Santos Laguna entró de cambio al minuto 82 y aprovechó de inmediato su oportunidad. El delantero recibió en el punto penal, y sin mucho espacio, sacó un remate inatajable para Nahuel Guzmán. El 1-0 de los locales hizo estallar CU.
Tras anunciar su retiro y estar inactivo un buen tiempo, JJ Macías decidió dejar atrás sus lesiones y problemas físicos. Este verano tomó la iniciativa de regresar al fútbol, se probó en España y no quedó.
Finalmente los Felinos tomaron la oportunidad de que era agente libre y apostaron por él. En sus primeros minutos como futbolista de Pumas, ya demostró que será una opción interesante para el DT.
Desafortunadamente la ventaja duró poco para los locales, ya que Ángel Correa empató el partido tras un penal fallado por Nico Ibáñez.. El 1-1 deja sensaciones encontradas en la afición de los del Pedregal, ya que se escapó la victoria sobre el final.