BUSCAN RENOVARLO, Jonathan dos Santos está cerca de llegar a ACUERDO con las Águilas del América.

De acuerdo con diversos reportes, existe el interés de seguir vinculados por lo menos hasta el siguiente año con el jugador.

La directiva que encabeza Santiago Baños no dudó el continuar la relación laboral con su futbolista.

Luego del voto de confianza que le dieron al inició del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

En el cual respondió teniendo su mejor torneo desde que llegó al club hace un par de años.

Estaría cerca de renovar

Según los reportes, el menor de los Dos Santos seguirá siendo jugador de la escuadra azulcrema para el verano del 2024.

Con la posibilidad de que se pueda alargar aún más su estancia en el Nido hasta 2025 de acuerdo a sus resultados en este tiempo.

“Yo estoy feliz. Me han cambiado la vida estos últimos tres o cinco meses con la llegada de Jardine. Le agradezco su confianza y del presidente (Santiago Baños) que no quiso que me fuera del club”, declaró el propio jugador hace no mucho tiempo.

Jonathan Dos Santos, durante el partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2023. Foto: Imago7

Jonathan Dos Santos, durante el partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2023. Foto: Imago7

Jonathan dos Santos estará con América hasta el 2024

Una fuente consultada confirmó que la directiva americanista desde hace meses empujó para que dicha negociación se consolidara.

Sin embargo, Fernando Ortiz, entonces técnico del equipo, se negaba rotundamente ya que era un jugador que no le agradaba, así lo dio a conocer el periodista Víctor Díaz. 

Pues durante los tres torneos que el Tano dirigió al conjunto de Coapa, Jona solamente pudo sumar 944 minutos, por debajo de los 1149 que registró solo en la Fase Regular con André Jardine.

“Fue difícil no jugar y no quería hablar con la prensa porque no jugaba y no había estado en esa situación donde nadie pregunta por ti o no me daban bola”.

“Si te soy sincero, después de mi contrato con el América pensaba que jugaba medio año o un año más y me retiraba, pero ahora no quiero (risas)”, recordó sobre su etapa gris con el Tano.