David Faitelson ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, luego de ponerle punto final a su carrera en ESPN para fichar con la empresa con la que dijo “jamás trabajaría”: Televisa.

Junto a André Marín, fueron los refuerzos de lujo en TUDN rumbo a los compromisos que se aproximan en 2024, y sin dejar de lado la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Faitelson trae toda la escuela de José Ramón Fernández, por lo que siempre dejó en claro su desagrado por las Águilas del América, así como temas específicos de la Selección Mexicana y su amplia amistad con Televisa.

Sin embargo, parece que ahora todo es diferente, al menos así lo han percibido sus seguidores, que se han manifestado en redes sociales, señalando que el discurso de David Faitelson ha cambiado desde su arribo a la televisora de Chapultepec.

“Por dinero habla bien del América”, “Cuando eras Joserrinho no decías nada”, “Trabajas para la corrupción: Martinolo asegura que la FMF y Televisa prohibieron a Jaime Lozano acudir a TV Azteca“, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

A pesar de la infinidad de comentarios, el mismo Faitelson negó que su discruso cambie solo por estar el Televisa.

“Sería inútil pensar que Televisa nos contrate para cambiarnos, a estas alturas de la carrera. También hay que ser muy inteligentes, porque mucha gente espera que le peguemos al América por pegarle, no se trata de eso. El América ha hecho un gran torneo, pero aún así pensamos que va a tener oposición en la Liguilla. Tenemos que ser originales”

David Faitelson

¡Posó con el escudo del América!

Faitelson y André Marín estuvieron esta mañana en Despierta con Danielle Dithurbide, en donde presentaron las noticias deportivas. La presentadora llevó un escudo del América, el cual se lo pidió Faitelson.

El excomentarista de ESPN cargó el escudo, momento que no pasó por desapercibido y fue captado, hasta por sus propios compañeros.

Los memes se burlan de David Faitelson

Y como ya es casi una tradición, las burlas y memes hacia el comentarista deportivo no se hicieron esperar, luego de su debut oficial como analista de TUDN, el cual se dio el pasado fin de semana.