El legendario delantero de la selección chilena de fútbol y del Inter de Milán, Alexis Sánchez puso a brincar en una uña a la afición del América con recientes declaraciones donde deja ver su interés y su simpatía por el equipo más ganador de México.

Sánchez es pieza importante del inter de Milán que se encuentran disputando la fase de grupos de la Europa League pero además están de primeros en la Serie de Italia; el cuadro neroazzurro está retomando el protagonismo que había perdido años atrás.

Alexis Sánchez termina contrato con el Inter al finalizar este año (Getty)

Alexis Sánchez termina contrato con el Inter al finalizar este año (Getty)

¿Sánchez llega al Ame?

Pero a pesar de todo este escenario favorable, el suramericano ve un poco más allá y al parecer está considerando opciones fuera de Europa. Con el fin de su carrera aún distante, Alexis le envió un importante guiño al América donde no esconde su interés en formar parte del nido.

En una entrevista para TUDN con su coterráneo Iván Zamorano, Sánchez dejó ver que se encuentra explorando opciones en Norteamérica, ya sea en la MX o en la MLS.

Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo” expresó el ex delantero del Barcelona.

Pero el atacante suramericano no se quedó ahí, posteriormente le tiró un bote de miel a mi querido Ame, donde describió el porqué simpatiza tanto con el club azulcrema.

Alexis Sánchez es el máximo goleador de la selección chilena (Getty)

Alexis Sánchez es el máximo goleador de la selección chilena (Getty)

“No lo sé (en qué equipo). Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés” agregó el máximo goleador de la roja.

Ojo con la MLS

Para Alexis, cambiar de aires en esta etapa de su carrera es muy importante y también envió un guiño para los equipos de la MLS que puedan tener interés en semejante goleador.

“Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible” continuó.

De manera que aunque el potente atacante chileno tiene un ojo en Coapa, lo cierto es que en el horizonte se ve venir una especie de subasta al mejor postor para dejarse los servicios de Sánchez, un “pleito” más entre la MLS y la MX.

¿Sería Alexis Sánchez una buena contratación para el Ame?

¿Sería Alexis Sánchez una buena contratación para el Ame?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Alexis termina contrato con el Inter a finales del presente año, por lo que su eventual llegada a la MX no tiene mayores dificultades, salvo los términos económicos, ya veremos en qué para esta novela que hoy apenas dio inicio.