Lopetegui confiesa la verdad del caso Herrera en Portugal

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Toda la semana se habló sobre la supuesta reunión de Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, y Héctor Herrera en Portugal durante la fecha FIFA para poder empezar a negociar el traspaso del mexicano al conjunto merengue. ¿Era verdad, era mentira? Nadie lo sabía… hasta hoy que el técnico español decidió salir a hablar sobre el tema. 


Durante la rueda de prensa del Madrid de este viernes, Julen puso las cosas claras: "Es una invención. Fui a Oporto, estuve con mi familia. Eso no es cierto (la reunión con Herrera)". Oh sí, se acabó el sueño. Y por si no fuera suficiente, Matías Bunge, representante de HH también salió a desmentir la reunión entre el capi del Porto y el técnico blanco: “Esa historia no tiene sentido”.


Habrá que esperar a enero, o tal vez hasta el próximo mercado de verano, para saber si la reunión existió o no, o en todo caso para poder conocer el nuevo destino de Herrera en Europa. Recordar que el mexicano no ha renovado su contrato con el Porto y de no hacerlo, podría irse gratis en julio de 2019. 

Cuál es tu reacción?

9

5

35

7

27

46