Razones por las que la Copa América extrañará a México

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rodrigo Juárez Soto


La Conmebol dio a conocer a los invitados de la Copa América en Brasil, la sorpresa es que México no aparece entre esos invitados; y no es por ardillas, pero la neta nos van a extrañar, no porque lo diga yo, sino por estas cinco razones.

La afición

La afición

Sabemos que los mexicanos jalan a donde vaya el Tri, Brasil no hubiera sido la excepción si en el Mundial fuimos locales en la Copa América lo seríamos igual. Se quedarán sin el folclor, la amistad de los mexas y el buen ambiente que ponemos en el estadio.

El Dinero 

El Dinero 

Mexsport

No solo la afición, a México también los siguen televisoras y patrocinadores, a Conmebol le van a doler esos milloncitos que deja la selección. 

No tener al goleador del PSV

No tener
al goleador del PSV

AFP

Chukydios la rompe y es la sensación en el viejo continente. Ahora imaginen un México vs Argentina, de un lado Lozano y del otro Messi, ellos se lo pierden y nosotros no lo ahorramos. 

El rival incómodo

El rival
incómodo

¿Qatar y Japón? ¿En serio? No me mal entiendan juanáticos, pero México solía dar batalla a las selecciones de Sudamérica; Japón y Qatar solo irán a conocer Brasil. El Tri ha estado en dos finales y en ambas se jugaron unos partidazos.

Nuestros golazos 

Nuestros golazos 

Si la Copa América va a ser en Brasil a todos se nos viene a la mete aquel gol de Nery Castillo a la verde-amarela, todos los sudamericanos van a extrañar esas joyas.

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón