Sin México en la Copa América, ¿Quién le pondrá color al torneo? 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Mauro Colin

México se quedó sin Copa América, la Conmebol decidió no invitar a países de la Concacaf porque coincide con el torneo de la Copa Oro así que mejor estarán Japón y Qatar. Ahora que no veremos al Tri ni a sus aficionados en el torneo, ¿Quiénes serán los que pongan el buen ambiente en Sudamérica? 

Perú

Perú

Se han vuelto muy populares con su pase a Rusia 2018, se han hecho notar en todos los estadios a los que ha ido su selección sin importar donde y sin achicarse contra cualquier equipo. Pondrán un muy buen ambiente en los estadios; si llegan a semifinales o si quedan campeones, en Perú habrá verbena por una semana.

Chile

Chile

AFP

Los más odiados de la Conmebol también son los más entregados durante cualquier partido. Con su porra Chi Chi Chi Le Le Le han sacado de onda a más de un rival, el equipo y la afición querrán callar bocas a todos los que se burlan por su ausencia en el Mundial.

Argentina

Argentina

Pinterest

La albiceleste volverá a pisar suelo del máximo rival, ahora en una copa continental. La hinchada argentina siempre se une cuando juega de su selección, desde los rivales del Mar de Plata, la afición de la ciudad de Rosario, hasta todos los rincones de Avellaneda. Si separados cada uno de ellos son una gran afición, juntos van a reventar el estadio.

Japón

Japón

AFP

Los extravagantes del torneo volverán a jugar la Copa América, ya que fueron invitados en 1999. Japón tiene una afición muy extraña para nosotros los occidentales, se organizan muy bien para motivar a su selección antes y durante el partido. También han dejado hechos a enmarcar como en Brasil 2014 donde al final de los partidos, recogían la basura de los estadios.

Brasil

Brasil

AFP

Los anfitriones van por todo para demostrar quién es la mejor selección del mundo; al parecer la verde-amarela ha regresado a una buena versión, así que son un fuerte candidato a llevarse el torneo. Con sus aficionados sobran las palabras, son los que se toman más en serio el futbol que otro país; los cánticos y banderas en los juegos de Brasil van a pesar bastante en la Copa América.

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Mauro Colin Becerra de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón