El 11 de mexicanos en la MLS

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Llanely Rangel

Juanáticos, la MLS ha subido su nivel futbolístico, haciendo fichajes bomba cómo: David Villa, Andrea Pirlo, Frank Lampard, Steven Gerrard; incluso llevando a mexicanos como los hermanos Dos Santos y los recién llegados Carlos Vela y Efraín Juárez. Con ellos ya son 11 los mexicanos que juegan en la MLS. 

Richard Sánchez - Portero

Richard Sánchez
- Portero

Mexsport

 ¿Quién no lo recuerda siendo campeón del mundo sub 17? Richard es jugador del Chicago Fire donde disputó dos juegos y está listo para pelear por el arco este año.

Efraín Juárez - Defensa Central Derecho

Efraín Juárez
- Defensa Central Derecho

Mexsport

Campeón del mundo sub-17 en 2005, llega a Vancouver Whitecaps, donde buscará demostrar su mejor nivel futbolístico después de su paso por Rayados. 

TONY ALFARO - DEFENSA CENTRAL

TONY ALFARO
- DEFENSA CENTRAL

soundersfc.com

Central zurdo de Michoacán, tiene 24 años y se ha convertido en el primer mexicano campeón de la MLS con Seattle Sounders. Jugó 21 partidos y nueve como titular.

AARÓN GUILLÉN - LATERAL IZQUIERDO

AARÓN GUILLÉN
- LATERAL IZQUIERDO

USA TODAY Sports

Joven mexicano de 24 años, regresa a Dallas después de su breve paso por el Roughnecks FC, equipo de la USL, segunda división. Este año buscará de romperla con los texanos.


JOSÉ HERNÁNDEZ - CENTROCAMPISTA

JOSÉ HERNÁNDEZ
- CENTROCAMPISTA

Real Salt Lake

Centrocampista de 21 años, es originario de la Ciudad de México. El torneo pasado participó en siete partidos de la MLS en 2017 y es considerado una promesa de Utah.

VICTOR ULLOA - CENTROCAMPISTA

VICTOR ULLOA
- CENTROCAMPISTA

FC Dallas

Se ha convertido en figura de los texanos. Ulloa ha jugado 117 partidos desde que debutó con FC Dallas en 2011

LUIS SILVA - CENTROCAMPISTA 

LUIS SILVA
- CENTROCAMPISTA 

MLS Soccer

Nacido en Oaxaca, ha pasado la mayoría de su trayectoria en Estados Unidos y un breve paso por los Tigres, donde fue campeón pero no alcanzó a disputar un solo partido de Liga y en total solo tuvo actividad en dos juegos de la Concachampions. El centrocampista de 29 años hizo siete goles en 30 partidos en 2017 con el conjunto de Utah.

ERICK TORRES - DELANTERO

ERICK TORRES
- DELANTERO

Houston Dynamo

Mí Cubo rompió su mala racha y se desquito marcando 14 goles en la temporada pasada con el Houston 

JONATHAN DOS SANTOS - CENTROCAMPISTA

JONATHAN DOS
SANTOS - CENTROCAMPISTA

mlssoccer.com

Mucho se espera de Jona en 2018. Jugará su primera temporada completa en la MLS, jugó 12 partidos la temporada pasada. Llena de ilusión a la afición del Galaxy y la selección.

GIOVANI DOS SANTOS - DELANTERO 

GIOVANI DOS
SANTOS - DELANTERO 

mlssoccer.com720 × 405Buscar por imágenes

Gio fue de las estrellas que tuvo aquella selección sub 17. Su carrera ha venido en declive tras dejar el futbol europeo y llegar en  2015 al Galaxy.  Sus números han sido de lo más bajo, marcando seis goles y tres asistencias en  2017

CARLOS VELA - DELANTERO

CARLOS VELA
- DELANTERO

LAFC

Carlitos llega a la MLS después de un declive en su carrera, no teniendo mucha actividad en la Real Sociedad. Ahora los reflectores van a acaparar mucha atención en su primera temporada con Los Angeles. Confío que  la rompa como lo fue en la Real Sociedad.

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: