Zlatan abofetea a un rival y se lleva la roja

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MLS

Por Kelvin Mendez

Los partidos y equipos que involucran a Zlatan Ibrahimovic, nunca carecen de interés. Le daremos a él y a LA Galaxy eso. Porque incluso cuando no están anotando goles o ganando, están en los titulares.


La última hazaña de Zlatan fue muy diferente a la primera en la MLS. Fue expulsado por golpear literalmente a Michael Petrasso de Montreal Impact en un lado de la cabeza:

Michael Petrasso pisó su fuera del balón, y Zlatan le dio una bofetada en la cabeza. Absolutamente tenía que ser una tarjeta roja, basada en el precedente de que otros jugadores fueran expulsados esta temporada por mucho menos.

Primero se salvó Ibra, pero se le mostró una tarjeta roja después de la revisión del video. Es probable que afirme que fue pisado por Petrasso. Eso obviamente no es excusa.


No es la primera vez que Ibrahimovic golpea a un oponente. Mientras estaba con el Milan, se acercó a un compañero para abofetear a un jugador del Napoli y vio la roja.

No es sorpresa, tampoco. La frustración está creciendo para Ibrahimovic. El Galaxy había perdido cuatro al hilo. Ellos habían concedido 11 goles en cuatro juegos. El impresionante debut de Ibrahimovic en dos goles, y su juego ganado contra el Chicago Fire, parecían años atrás.


Sin embargo, el Galaxy con 10 hombres venció a Montreal por 1-0 con gol de Ola Kamara en el minuto 75.

Este artículo fue escrito por Kelvin Mendez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Kelvin Mendez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

3

0

0

0

0

0