Portugal debuta con victoria en la Liga de Naciones 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Portugal e Italia se vieron las caras. Fue un juego que prometió grandes cosas y no falló. Al final, los  portugueses demostraron su poderío juvenil. No necesitaron de CR7 para llevarse sus primeros tres puntos con marcador de 1-0.

Cerca Portugal 

Cerca Portugal 

En los primeros 15 minutos, Portugal quiso sacarle provecho a un error de la defensa azzurra. Pizzi hizo una gran triangulación con Bernardo Silva y André Silva, quien no supo definir bien.

Un inicio sucio 

Un inicio
sucio 

En la primera parte del partido hubo más patadas que jugadas. Solo pasaban dos minutos cuando veíamos a alguien tirado. Obviamente hubo unas cuantas tarjetitas. 

Se salvó Italia en la LÍNEA 

Se salvó
Italia en la LÍNEA 

Al 30', los portugueses tuvieron la más clara del primer tiempo. Después de varios rebotes en un centro, Bernardo Silva se encontró el balón para sacar un fierrazo que Romagnoli salvó en la línea. 

Llegó el gol 

Llegó el
gol 

Cuando apenas todos regresaban del baño, Bruma hizo una gran jugada individual para tocar a André Silva y se rifara un gran recorte para meterla con un tiro colocado. 

a matar o morir 

a matar
o morir 

Ya en los últimos 15 minutos a Italia no le importó nada y se fue con todo al ataque, aunque para mala suerte con pésima puntería.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0