La lesión de Carvajal, ¿es una oportunidad para Sergi Roberto?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Eduardo Liberato

El día de ayer, Carvajal confirmó que jugar finales no es lo suyo, ya que lastimosamente volvió a caer lesionado al minuto 35 en una jugada un tanto extraña. Obviamente esto hizo que las alarmas en la selección Española sonaran, ¿quién podrá ocupar el lugar de Dani si su situación no mejora? Pues al parecer el hombre elegido podría ser Sergi Roberto.

El jugador del Barcelona tuvo una temporada increíble en su club, siendo titular indiscutible y jugando partidos contra rivales muy complicados regalando un buen rendimiento además de conseguir siete asistencias y un gol (nada mal para un lateral); y aunque Lopetegui tiene variantes como el lateral del Arsenal Héctor Bellerín o la opción de colocar a Nacho por la banda, parece que el más preparado sería Sergi, el cual además de un buen rendimiento por la banda, podría jugar en casi cualquier posición del medio campo, haciendo al joven del Barcelona una pieza interesante en caso de alguna lesión de Busquets u otro de esta zona.

Todavía nos queda la confirmación de la selección sobre Carvajal, pero al parecer esto podría ser la oportunidad de oro de un jugador joven como Sergi de jugar su primer Mundial y ¿por qué no? Ser titular en este.

Este artículo fue escrito por Eduardo Liberato de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Liberato de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón