REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

¡Ricardo La Volpe suena para dirigir a una selección sudamericana! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Por Daniel Figueroa 


Después de un tiempo lejos de los banquillos, parece que La Volpe está a punto de regresar a dirigir a un equipo. Y no lo hará en cualquier lugar, será con nada más y nada menos que con la Selección de Ecuador. 

Según Récord, el Bigotón está cerca de ser "Director Técnico de Ecuador". Hasta se escucha chido. Será la tercera selección que dirija (México y Costa Rica, fueron las anteriores). El interés por traerlo es real, chequen las palabras del presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol. Hasta al Rey Midas se quiere llevar. 

"Hay la opción De La Volpe, hablé con el Tata, ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido A Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí" - Carlos VILLACIS, PRESIDENTE De la Federación -

En Ecuador ya le hicieron una oferta formal al argentino, peeero, la única condición que le ponen, es que lleve a Alex Aguinaga como auxiliar. Si no lo hace, no le darán el puesto. Algo así como cuando tu mamá te dice que lleves a tu hermanito o no sales. 

¿Cómo ven chavales? ¿Se lo imaginan dirigiendo a la Tricolor

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0