REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Cruz Azul también se luce en Copa MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Este Cruz Azul no es un espejismo o al menos así parece en este inicio de temporada. Contra Zacatepec llegaron con equipo alternativo y se llevaron una valiosa victoria del Coruco Díaz en su debut en la Copa MX.

Gol de vestidor

Gol de
vestidor

Apenas llegábamos con la botana para ver el juego y Cruz Azul ya estaba arriba. Rentería le puso un balón filtrado a Caute, que aunque no tuvo la mejor recepción, compuso el cuerpo para mandar el pase a la red entre las piernas de Gerson Marín.

Reacción imediata

Reacción imediata

Los del Azul seguían pensando en el gol, cuando el Zacatepec tomó el balón por la banda, mandaron el centro y el Cata metió un empujón con mano incluida que se convirtió en un penal que Ronaldo Cisneros cambió por el gol del empate.

Bache del primer tiempo

Bache del
primer tiempo

Después de ese par de goles, el partido vino a menos, el juego se trabó en medio campo sin un claro dominador. Cruz Azul intentó con Alvarado, pero sin crear una de peligro; en Zacatepec siempre buscaban a un solitario Cisneros.

Mexsport
Doblete de Caute

Doblete de
Caute

Al partido no le pasaba mucho en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero Cautegol se rifó una gran jugada con el Piojo, quien le regresó la pared dentro del área para que el uruguayo volviera a definir entre las piernas de Marín y así poner al frente a los celestes.

Dejá vu

Dejá vu

Lo mismo que vivimos en el primer tiempo. Apenas pasaron tres minutos que Cruz Azul se había ido al frente y otra vez Zacatepec empató. Akrong tomó el balón en media cancha, se quitó a Marcone y sacó un disparo pegadito al poste derecho de Alison que por más que se estiró nada pudo hacer. 

Golazo de Elías

Golazo de
Elías

Parece que al fichaje bomba de Cruz Azul no le gusta meter goles feos. Lo demostró contra el Puebla y otra vez en su debut en la Copa MX. Elías tomó el balón después de una falta que le cometieron a Méndez y sacó una bala al segundo poste.

Se rompe la racha

Se rompe
la racha

Cruz Azul sigue on fire y de paso rompió una racha del Zacatepec que llevaba seis partidos sin perder como local en la Copa MX, su tercera mejor racha en el torneo.

Mexsport

Cuál es tu reacción?

10

2

0

0

0

0