REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Miguel Herrera sorprendido por la salida de Almeyda

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

No importa si se trata del técnico del rival deportivo, es una persona que se queda sin trabajo de una manera extraña, pero sabe que así es el futbol, los dueños no dan explicaciones sobre cómo manejan a sus equipos.

De acuerdo a Mediotiempo, el Piojo mostró su sentir por la salida del Pelado, consideraba que se ganó la continuidad por los resultados obtenidos y su salida era algo que dejaba a todos con la boca abierta por la manera y la rapidez en cómo se dio.

"Almeyda vino a darle título y estabilidad a un equipo que no los había logrado y que venía con muchos cambios en la directiva. Tuvo tres buenos años con chivas y ni pensar que se iba a mover, esto nos sorprende a todos, así se maneja el futbol." - Miguel Herrera  -

Herrera es consciente de que se viene una etapa muy difícil en el Rebaño, donde se vivirá una reestructuración que tardará un tiempo en que se vean los resultados, pero cuando se den, permitirán olvidar todo lo que vive en estos momentos.

"La tranquilidad la dan los resultados, el trabajo, por eso me parece que Almeyda se había ganado la continuidad, tenía bastante tiempo haciendo bien las cosas y no sé qué pasó para que sucedieran las cosas así." - Miguel Herrera  -

Una salida muy extraña para todos, tanto aficionados como compañeros de trabajo.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0