Defensas mundialistas sudamericanos en los que debería fijarse el América

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Asairi Nava 

Los problemas defensivos que presentó el equipo de Coapa debería tener muy ocupado al Piojo. En lugar de ver que tan bien le va como analista deportivo tendría que ponerse a observar algunos defensores que se presentarán en la Copa del Mundo y que le podrían caer muy bien en su esquema.

Fagner Lemos

Fagner Lemos

Internet

Este brasileño se desempeña como defensa central por derecha, además de poder cubrir perfectamente la lateral de ese lado por si Paul Aguilar se llegara a ausentar. Ya tiene experiencia en Europa con el PSV y el Wolfsburgo, lo que le da el temple y la paciencia necesaria para aguantar la presión de jugar en un club como el América.

Gastón Silva

Gastón Silva

AFP

Es un central aguerrido, de aquellos que no dejan pasar ni la bola. Podría aportarle al Ame esa garra que le hace falta y que desapareció en el juego contra Santos. Quizá la novela que vivió con Pumas pueda hacer que no le agrade el hecho de venir a México, pero unos buenos billetes podrían borrarle ese mal sabor de boca.

Guillermo Varela

Guillermo Varela

Internet

Lateral derecho uruguayo que le caería de perlas a las Águilas, y no porque Aguilar no haga bien su chamba sino porque puede aportarle la competencia necesaria para que no baje su nivel. No tuvo suerte en Europa. En Peñarol lo tienen como ídolo, así que venir a jugar a México podría representar un reto muy atractivo.

Frank Fabra

Frank Fabra

AFP

Un titular indiscutible de Boca Juniors, además de ser muy importante para Pékerman en la Selección de Colombia. Aliviaría los dolores de cabeza que le producen  a Herrera algunos jugadores por la izquierda. Sólo que deberán apurarse porque le lloverán propuestas de todos lados si tiene buen desempeño en el Mundial.

Luis Abraham

Luis Abraham

Internet

Defensa central peruano de Vélez Sarsfield, con buena presencia dentro del área y excelente juego aéreo. Sus 22 años lo hacen un excelente elemento si lo que buscan es lealtad a la playera e institución.

Miguel Trauco

Miguel Trauco

AFP

Otro lateral izquierdo de buen nivel. Compañero de su compatriota Paolo Guerrero en el Flamengo. Tiene una gran proyección al ataque, además de brindar seguridad al defender.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

20

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón