QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Historias que tendrías que haber visto para creerlas
7 partidos en los que David venció a Goliat
20-12-2017
 
AFP
Jugadores y aficionados celebran la victoria sobre el Manchester United
 
A ti y 19 personas más les gusta
 
Jugadores y aficionados celebran la victoria sobre el Manchester UnitedAFP

Por Alejandro Miranda

Vaya sorpresa la que nos llevamos este miercóles en la Carabao Cup, Bristol City, un equipo de segunda división venció al Manchester United -sí, con todo y Zlatan-. Un caso más de esos atípicos David vs Goliat. Partidos que nos demuestran que en el futbol no hay nada escrito y por eso es el deporte más hermoso de todos.


Aquí siete ejemplos donde la víctima salió vencedor:

1. Bristol vs Manchester United

AFP
Korey Smith celebra el gol de la victoria frente al Man United
Korey Smith celebra el gol de la victoria frente al Man UnitedAFP

Bristol llegaba como víctima al juego contra los red devils. Empezó perdiendo el partido con gol de Ibrahimovic, Afortunadamente ellos no se achicaron y se propusieron hacer historia. Smith al 94' logró la remontada y un equipo de segunda división eliminó al United. Toda la plantilla tiene un valor de 26.5 millones de euros mientras que los rojos por uno solo de sus jugadores pagan 105 millones, que por cierto sigue sin demostrar su valor.

2. Necaxa vs real madrid

Era la primera edición del mundial de clubes, un sistema todavía no muy bien implementado, pero que permitía jugar. Necaxa representó a Concacaf, su camino no fue fácil. Enfrentaron al United de principio, sin saber que el Real Madrid los esperaría en el juego por el tercer lugar. Los rayos propusieron y lograron llevar el partido hasta los penales, en donde lograrían el bronce. Siendo el primer equipo mexicano con un tercer lugar y de que manera, venciendo al mejor de la historia.

3. alcorcón vs real Madrid

Pasaría a la posteridad como el Alcorconazo, ese sorpresivo partido por la Copa del Rey en 2009. Mucho se habló de una mafia o un arreglo. Lo que mostró el Madrid en aquel partido fue vergonzoso, no tenía idea alguna y la defensa era un desastre. Toda la afición esperaba una fácil victoria, siendo todo lo contrario. Cuatro pepinos nada más los que les metieron. En la vuelta nada pudieron hacer.

4. leicester City vs toda la premier

AFP
AFP

La historia más épica que nos ha dejado el futbol. Leicester City aprendió a darle lucha a gigantes, monstruos, fantasmas y brujos para ganar la Premier League. Se convirtieron en la sensación mundial con el paso que llevaban en la liga. Vencieron al Liverpool, Arsenal, Chelsea, a los mejores, para poder firmar su historia de humildad y éxito.

5. argentina vs camerún

Argentina llegaba a Italia 1990 como el campeón defensor y con un Maradona en su máximo esplendor. Debutaban en fase de grupos contra Camerún y ya se veían con los tres puntos, la realidad fue otra cuando François Biyik al 67' inclinó la balanza para su país.

6. Corea del norte vs italia

Los norcoreanos con un equipo lleno de militares llegó a Inglaterra con el propósito de no hacer el ridículo. Dieron un papel bastante decente al vencer a Italia con un solo pepino. Esto les basto para eliminar a los Azzurri y colarse a la siguiente fase. El gol lo hizo Doo Ik Pak -dentista de profesión y sargento-. La sorpresa fue mayor, que la federación canceló los vuelos de regreso, se quedaron sin hotel y terminaron hospedados en una iglesia.

7. Barcelona vs alavés

Nadie tenía en su mente que en 2016 el recién ascendido Alavés diera la campanada al derrotar al Barça en la tercera jornada del torneo. Fue una actuación bochornosa de los culés que se vieron perdidos y sin identidad. Nadie pudo hacer nada. La cereza del pastel fue haberlo hecho en el Campo Nou.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 41 mins.
 
MEXSPORT
Alan Pulido MEXSPORT
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Rayados celebra su victoria ante Al-SaadAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Vangioni festeja su gol ante el Al-SheebAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change