¿Se cae el ídolo? Uno pensaría que, contra Jamaica, todo iba a ser una fiesta en Azteca, pero no fue así. Al Tri le cayeron golazos, volvió el némesis de la pelota parada, cayó una tormenta irreal y Guillermo Ochoa salió abucheado.

La afición no está contenta con la actuación del capitán del Tri y las gradas de donde fue su casa por mucho tiempo lo está haciendo notar.

NO DEJES DE LEER: Selección Mexicana: ¿Qué pasa si el Tri pierde con Jamaica?

¿Qué está pasando en el Azteca?

Seamos honestos, el primer gol de Jamaica no lo sacaba ni aunque tuviéramos la combinación de Courtois con Buffon en el arco. Reid la puso en la mera escuadra, en su vida le va a salir ese gol.

Es cierto que en la segunda anotación de los Reggae Boyz pudo hacer más, el centro cayó al área chica, lugar donde, el portero es amo y dueño, porque encima no lo pueden tocar.

Guillermo Ochoa vuelve a sentir la presión del Azteca

La afición se hartó, no es la primera vez que a Paco Memo le pasa eso de ‘amarrarse’ en su portería, y ahora, cada que toca el balón, se escucha un fuerte abucheo hacia el arquero del Salernitana.

En otras ocasiones, la afición gritó el nombre de Acevedo. Parece que la misma afición de nuestra Selección ya quiere un cambio de generación en la portería.

Ni Paco Memo ni el Tri en general están haciendo un partido espectacular, es obvio que por la jerarquía de Ochoa, y por su posición va a ser de los más criticados, pero el arquero toca aguantar la presión y demostrar por qué quiere estar en el Mundial de 2026.

Acevedo se ha ganado a la gente del Tri, y contra Surinam tuvo un par de buenas intervenciones. Jamaica es mucho más equipo, y a Paco Memo le costó el juego.