¡¿Qué está pasando!? En un poco más de 30 minutos, vimos todos los fantasmas que la Selección Mexicana ha arrastrado desde hace muchos, pero muuuuchos años. Nuestro Tri sufrió dos veces contra Jamaica y lo vacunaron en esas dos ocasiones.

El partido fue suspendido momentáneamente por una tormenta eléctrica y un aguacerazo que se estaba viviendo en el sur de la Ciudad de México. Nuestro Tri cae por la mínima y nos preguntamos, sí caemos contra Jamaica… ¿Qué va a pasar?

Se acaba todo en la Nations League

Pues el inicio de Diego Cocca sería bastante caótico, mis queridos juanáticos. Pues en caso de que el partido termine con victoria para los Reggae Boyz, México estaría fuera de la Final Four, sumando el primer fracaso del técnico argentino, y eso que sería su segundo juego en el banquillo.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Orbelín Pineda pone el empate contra Jamaica

Los goles en contra han caído en un par de desatenciones en la marca, y nos está costando el juego en un partido rarísimo.

¿Qué necesita la Selección Mexicana para estar en el Final Four?

Lo que la afición espera, es que México salga con la victoria. Pero si Diego Cocca solo quiere pasar a las semifinales en Las Vegas, necesita de un solo gol.

Con un empate, el Tri está del otro lado, y queda mucho partido. Jamaica está jugando con mucha intensidad y será interesante ver si siguen con este ritmo para el resto del juego.

México tiene tiempo para estar del otro lado, pero es cierto que en defensa nuestro Tri está sufriendo muchísimo. Juzgar a Diego Cocca por dos partidos es demasiado difícil, pero la afición quiere resultados inmediatos.

Pensar en el despido del argentino suena muy descabellado, pero con nuestro Tri, todo puede pasar.