El tiempo pasa y parece que para la FIFA el gol de Luis Chávez es inolvidable. A través de sus redes sociales volvieron a dar reconocimiento al tiro libre que marcó contra Arabia Saudita.

El de la selección mexicana causó sensación para más de uno luego de dicho gol, e inclusive sonaba para emigrar a Europa, pero las condiciones no se terminaron por dar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Zendejas ve a Estados Unidos por encima de México

Tuzos de Pachuca retuvo al mediocampista, quien está teniendo una buena temporada como parte del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los rumores colocaban a Chávez en la Eredivisie y en LaLiga, sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo total. Monterrey en el futbol mexicano pujó mucho por el de la bella airosa, pero simplemente no aceptó salir de su equipo a otro en México.

FIFA recuerda el golazo de Luis Chávez en el Mundial

Las redes socialesdel máximo organismo del futbol destacó el golazo de zurda que anotó Luis Chávez, siendo esta una de las mejores postales que regaló el torneo.

Para la FIFA, el gol de Luis Chávez terminó siendo el segundo mejor de la Copa del Mundo, solamente por debajo de la media tijera del brasileño Richarlison anotado a Serbia.

Si bien el torneo fue un fracaso para la selección mexicana, Chávez puede presumir ser parte delTop 10 de los mejores goles del Mundial.