El debut de Diego Cocca en la Selección Mexicana fue positivo, pero parece que no todos están contentos con lo que ha hecho el entrenador. Es por eso que criticaron su manera de comunicarse de manera categórica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Selección mexicana prepararía HOMENAJE a Chabelo!

Tomar el mando de un seleccionado como el mexicano no es una tarea sencilla. Es que, luego de lo ocurrido en la Copa del Mundo, la vara está demasiado alta y la prensa castiga más de lo que reconoce los esfuerzos del equipo.

En este caso, el objetivo de las crítcas fue Diego Cocca que, pese a haberse estrenado con una victoria ante Surinam, no termina de convencer.

Es por eso que, en la última edición de Futbol Picante, Francisco Gabriel de Anda arremetió con todo contra el nuevo entrenador del Tri.

¿Qué fue lo que dijo?

El comentarista comenzó menospreciando a los rivales de la Selección Mexicana: “Es la presentación. Surinam, Jamaica. no hay rivales con todo respeto. Se le preguntan temas que no conoce, porque esto apenas va comenzando”.

Además de eso, de Anda arremetió contra el entrenador por su falta de poder para motivar: “No hay ningún futbolista que se motive con el discurso de Diego Cocca

¿Cuándo vuelve a jugar el Tri?

La Selección Mexicana cerrará su participación en la Fecha FIFA esta noche cuando enfrente a Jamaica. El duelo se jugará a las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Azteca.