El debut de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana decepcionó, al imponese con muchos apuros por 0-2 ante la débil Surinam, en actvidad del Grupo A de la Nations League.

El Tricolor que saltó al campo con cuatro de los cinco ‘europeos’ que llevó al país sudamericano quedó a deber, incluso por momentos fue superado por el equipo de Aron Winter.

Al minuto 18, Carlos Acevedo fue exigido al máximo tras un disparo de media distancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Primera ALINEACIÓN TITULAR de Diego Cocca como DT del Tri

El gol de México cayó tras una jugada a balón parado

El primer gol de México fue obra de Johan Vásquez al minuto 63. El defensa del Cremonese de Italia remató dentro del área un centro a pelota prada de Charly Rodríguez.

Cuatro minutos después vino un penal a favor de México, tras una falta sobre Antuna, Santi Giménez pidió el balón, pero el delantero del Feyenoord mandó su disparo por encima de la portería.

Sobre la recta final del encuentro vino una descolgada de Antuna y tras meter un centro al área, un zaguero de Surinam terminó metiendo el balón en propia meta.

Triunfo mexicano en el debut de Cocca que tendrá que trabajar demasiado porque el equipo no caminó, sobre todo en el primer tiempo.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

El Tricolor enfrentará a Jamaica el próximo domingo en el Estadio Azteca con una alineación completamente diferente.