Whastapp
Selección

Kevin Álvarez SE SINCERA sobre la llegada de Diego Cocca, ¿hay confianza?

Kevin Álvarez pinta para ser uno de los cracks que comande a la nueva generación de la Selección Mexicana rumbo al 2026

karla aldana
Kevin Álvarez y Diego Cocca | Getty Images
Kevin Álvarez y Diego Cocca | Getty Images

Kevin Álvarez pinta para ser uno de los futbolistas que comande la nueva generación de la Selección Mexicana y, -seguramente- uno de los que pronto emigre a Europa.

PUBLICIDAD

El futbolista de 24 años de edad entró en la primera convocatoria de Diego Cocca como entrenador del equipo nacional, en donde enfrentarán a Surinam y a Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: Así sería el once inicial con el que debutará con la Selección Mexicana | Nations League

PUBLICIDAD

El elemento del Pachuca se sinceró sobre este nuevo proceso con Diego Cocca, asegurando que el estratega argentino tiene el respaldo y confianza de todos los seleccionados nacionales.

“Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance y en nuestras manos para poder dar resultados. Esperemos que desde la primera convocatoria se den y salgan bien las cosas para poder estar en las siguientes”

PUBLICIDAD
Kevin Álvarez a Marca MX

El juvenil confía en que tendrán un buen proceso de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, y en donde buscarán dar una buena cara, no solo por el fracaso en Qatar 2022, sino porque ahora serán anfitriones.

PUBLICIDAD

Va a ser un buen proceso, hay jugadores jóvenes y de mucha calidad. Creo que junto con los grandes que ya tienen varios mundiales, toda la experiencia más los que vienen va a ser mejor”, añadió.

PUBLICIDAD
Getty Images

Kevin Álvarez espera emigrar pronto a Europa

El lateral aseguró que para mejorar el futbol mexicano, es necesario que más elementos aztecas estén en el Viejo Continente, por lo que espera su oportunidad llegue pronto, confiando cien por ciento en los Tuzos del Pachuca, una institución que apoya el sueño europeo de sus jugadores.

“El hecho de que más jugadores estén allá eleva el nivel, te adaptas al futbol de allá, enfrentas a rivales más fuertes y eso hace que el jugador siga creciendo y cuando esté en selección pueda seguir aportando mucho más de lo que aporta si se queda en todo el proceso”.

Necaxa

Necaxa
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2260

Valencia
Valencia


$3500

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2620

Instituto
Instituto


$3150

22:00
Tigre
Tigre


$2000

Barracas Central
Barracas Central


$4450

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2680

San Lorenzo
San Lorenzo


$2980

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2800

RB Bragantino
RB Bragantino


$2600

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2940

Fluminense
Fluminense


$2550

00:30
Santos
Santos


$1570

Vitória
Vitória


$6200