Kevin Álvarez pinta para ser uno de los futbolistas que comande la nueva generación de la Selección Mexicana y, -seguramente- uno de los que pronto emigre a Europa.

El futbolista de 24 años de edad entró en la primera convocatoria de Diego Cocca como entrenador del equipo nacional, en donde enfrentarán a Surinam y a Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: Así sería el once inicial con el que debutará con la Selección Mexicana | Nations League

El elemento del Pachuca se sinceró sobre este nuevo proceso con Diego Cocca, asegurando que el estratega argentino tiene el respaldo y confianza de todos los seleccionados nacionales.

“Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance y en nuestras manos para poder dar resultados. Esperemos que desde la primera convocatoria se den y salgan bien las cosas para poder estar en las siguientes”

Kevin Álvarez a Marca MX

El juvenil confía en que tendrán un buen proceso de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, y en donde buscarán dar una buena cara, no solo por el fracaso en Qatar 2022, sino porque ahora serán anfitriones.

Va a ser un buen proceso, hay jugadores jóvenes y de mucha calidad. Creo que junto con los grandes que ya tienen varios mundiales, toda la experiencia más los que vienen va a ser mejor”, añadió.

Kevin Álvarez espera emigrar pronto a Europa

El lateral aseguró que para mejorar el futbol mexicano, es necesario que más elementos aztecas estén en el Viejo Continente, por lo que espera su oportunidad llegue pronto, confiando cien por ciento en los Tuzos del Pachuca, una institución que apoya el sueño europeo de sus jugadores.

“El hecho de que más jugadores estén allá eleva el nivel, te adaptas al futbol de allá, enfrentas a rivales más fuertes y eso hace que el jugador siga creciendo y cuando esté en selección pueda seguir aportando mucho más de lo que aporta si se queda en todo el proceso”.