La Selección de Estados Unidos fue el que más convenció a Alejandro Zendejas para defender sus colores y pues nosotros solo nos quedaremos con su calidad en América. Pues parece que como todo deportista estadounidense, a esta joyita ya se les subió porque le mandó un recadito picante a México.

Zendejas platicó con mis compas de Telemundo donde hablaron sobre la tradicional rivalidad entre la Selección Mexicana y USA, donde Alejandro fue contundente con su respuesta.

“Hoy por hoy yo digo que sí, Estados Unidos es el mejor. Yo digo que estamos muy cerca EUA, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”

Alejandro Zendejas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO DARDO PARA COCCA! La prensa volvió a criticar al entrenador

Agregó que jugar para USA tiene una presión, pero ya está acostumbrado porque al jugar en el Más Grande entiende la situación.

“En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados. Estoy seguro que en estos va a haber presión. La mayoría jugamos en equipos grandes y la mayoría en Europa entonces están acostumbrados a este tipo de presión”

Alejandro Zendejas

¿Cuándo se verá las caras contra México?

Estados Unidos y el Tricolor se medirán por primera vez este 2023 el 19 de abril a las 20:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del State Farm Stadium.