Ni América, ni Tigres lograron convencer aparentemente a un ex jugador de la Liga MX de regresar y ahora este mediocampista parece que iría a Brasil.

Sonaba que ambos equipos tenían intensiones de poder ficharlo, pero la realidad es que en Sudamérica parece que les van ganando la carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa nominado a mejor jugador de la Concacaf

El futbol del cono sur parece ser más atractivo cada vez más pues la participación en Copa Sudamerica y Copa Libertadores es un atractivo.

Tanto el conjunto de la capital como los felinos del norte, habrían buscado este jugador ante la necesidad de fortalecer sus parte del centro de la cancha. Ahora tendrán que pensar en otras opciones o negociar contra todo.

Se les habría escapado a América y Tigres, ¿qué equipo lo ficharía en Brasil?

Mateus Uribe es el futbolista América y Tigres habrían dejado de ir por él, para que así el jugador tenga camino libre para ir a Brasil con el conjunto de Flamengo.

De acuerdo con una entrevista realizada con el vicepresidente del conjunto brasileño, Marcos Braz, hay negociaciones por el jugador:

“Es el deseo de Flamengo. No es fácil. A pesar de tener contrato hasta mitad de temporada, parece que otros clubes europeos están interesados ​​en él y Flamengo lo está intentando. Estamos tratando de ajustarnos con el entrenador y las personas involucradas para que podamos podemos lograr que el jugador nos ayude durante tres o cuatro años”

El seleccionado colombiano termina contrato con el Porto en este verano, pero las negociaciones serán duras porque Palmeiras y Corinthians también entrarían a la disputa junto a otros equipos europeos.