Lo malos resultados de Tigres y las derrotas frente a América y Rayados han puesto en alerta a la directiva de los felinos. 

Que ya planean el próximo torneo y una de las primeras decisiones es quien tomará el banquillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya del Chelsea se rinde ante el América ¡Así o más GRANDE!

Los resultados dicen que Marco Antonio Ruíz no está a la altura de las exigencias y entre los nombres para tomar el banquillo de los universitarios está Zinedine Zidane. 

El nombre del campeón mundial con Francia en 1998 se une a la lista, cada vez más amplia, que todos los días circula en diferentes medios de comunicación. 

Como Marcelo Gallardo, exitoso entrenador con River Plate de Argentina o Antonio ‘Turco’ Mohamed. Que hace pocas horas fue fichado por los Pumas y será presentado la próxima semana. 

¿Por qué ven a Zidane par Tigres?

El periodista Willie González, en RG La Deportiva, afirmó: “Hay que hablarle a Zidane, no pierdes nada. Se dice que está esperando a que caiga Didier Deschamps, pero Deschamps va a durar cuatro años, Zizou no va a dirigir a la selección de Francia en cuatro años”. 

Debido a la llegada de André-Pierre Gignac, y a la presencia de la propia marca cementera que los maneja. En Francia el equipo más conocido son los felinos.  

Gignac ha dicho que Zidane es su ídolo de la infancia. Y cómo no si le tocó en plena juventud ver cómo Francia se hacía de su primera Copa del Mundo en 1998 bajo el mando de Zinedine. 

El comentario, que es buen deseo, está alejado de la realidad porque Zidane es un técnico de renombre, títulos nacionales e internacionales. Y de buen cobrar, pues el último sueldo fue de 12 millones de euros, más bonos. 

A favor de Zinedine hay que decir que con el Real Madrid cosechó 1 títulos (incluidos tres campeonatos de Champions y dos títulos de LaLiga). Pero ahora lleva dos años sin dirigir y recientemente fue renovado Deschamps.