El estadounidense Christian Pulisic se nota a leguas que es un tremendo conocedor de futbol, pues luego, luego sabe reconocer la calidad y por ello le lanzó tremendo piropo a las poderosísimas Águilas del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está en el radar de equipo que pelea su permanencia ¿De quién se trata?

Y es que el futbolista del Chelsea fue cuestionado previo a Nations League sobre su compañero de equipo, Alejandro Zendejas. Quien recientemente rechazó jugar para México. Y ahora ya porta los colores de Estados Unidos de manera definitiva. 

¿Qué dijo Pulisic del América?

Pero realmente el tema importante no es ese. Sí, muchos van a decir que sí lo es, pero ya pasaron varios días de eso. Así que mis Juanáticos azulcremas enfoquémonos en lo importante. 

El tema principal es lo que dijo Pulisic del Ave, y es que al ser cuestionado sobre la decisión de Zendejas no pudo evitar decir que está en un GRAN CLUB. 

“Conozco a Alejandro bastante bien, fuimos compañeros de cuarto cuando teníamos 17 y estábamos en la selección, jugamos por mucho tiempo juntos y siempre he tenido una gran relación con él, siempre lo he visto en este equipo, es bueno tenerlo y creo que es obvio lo que él puede aportar, JUEGA EN UN GRAN CLUB, es demasiado fuerte y rápido, puede aportar muchas cosas al equipo, es un gran compañero y tiene una gran personalidad”

CHRISTIAN PULISIC

Obviamente los americanistas resaltaron que las decisiones de Alex Zendejas trajeron también buenas noticias.  

Y una de ellas fue este tremendo halago de la estrella del Chelsea, quien no podemos descartar, pudiera ser en el ocaso de su carrera.

Una opción para los americanistas, pues los BOMBAZOS les gustan y mucho en el mercado de fichajes, así que no descartemos que en algún momento pudiera jugar con las Águilas.