Tuca Ferretti ya anda afinando detalles para el Apertura 2023, pues sabe que en este Clausura 2023 las cosas no están tan fáciles para Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está en el radar de equipo que pelea su permanencia ¿De quién se trata?

Así que prefiere enfocarse en las estrellas que quiere traer para el siguiente torneo. Y sus ruegos habrían sido escuchados por la directiva cementera. 

¿Quién es el nuevo fichaje del Tuca Ferretti? 

Pues de acuerdo a Willie González en RG La Deportiva, La Máquina habría conseguido un acuerdo nada más y nada menos que con Rafael Carioca, estrella de Tigres. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos chismocitos, el flamante jugador de los felinos, al parecer ya tiene tiempo que quiere dejar San Nicolás de los Garza, y Cruz Azul habría llegado como caído del cielo. 

Mientras que los celestes buscan darle tranquilidad a Ferretti para la próxima temporada, así que decidieron cerrarle su primer refuerzo. 

Según lo relatado por dicho comunicador, el futbolista habría tenido un almuerzo con su representante, Fabio Santana. En la que ambos llegaron a un acuerdo para iniciar las negociaciones con los cruzazulinos. 

Y con ello por fin consiga irse a los brazos del Tuca, pues le guarda un gran cariño al haberlo dirigido en su época dorada con los Tigres. 

Se dio a conocer, Carioca ya había iniciado a negociar su contrato con los felinos a finales de febrero pasado. Pero no llegaron a un acuerdo que los convenciera para seguir juntos. Pues el jugador buscaba una extensión del contrato durante tres años.  

Y eso al parecer no estaba entre los planes de los felinos. Sino un contrato más corto con Rafael, quien al parecer ya dejará todo eso en el pasado, para comenzar a alistar sus maletas para arribar a la Ciudad de México.