Aunque pareciera que Pumas es un equipo por el que muchos se pelean para dirigir, habría uno que de plano les dijo “NO, GRACIAS”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky está en el radar de equipo que pelea su permanencia ¿De quién se trata?

¿Quién fue el “valiente” que le dijo que no a Pumas?

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, y se trata nada más y nada menos que del poco conocido Paulo Pezzolano. 

Quien de acuerdo a nuestros compas de TUDN, no quiso seguir con el proceso para ser el nuevo técnico de los flamantes felinos. 

Pues según los televisos, la directiva del equipo de la UNAM le habría hecho una oferta importante al técnico para hacerse de sus servicios. Pero este tras analizar la propuesta y mostrarse encantado con ella, de la noche a la mañana declinó. 

Pero no se me sulfuren Juanáticos auriazules, habría una razón de peso para no decidirse por tomar el timón de los felinos. 

De acuerdo a los televisos, Paulo les dijo que no porque apenas era muy reciente su salida del Cruzeiro de Brasil, y dijeran, todavía lo anda asimilando. 

A pesar de ello, Pezzolano habría dejado las puertas abiertas en Ciudad Universitaria para poder llegar en un futuro. Con lo que le dio paso a que Antonio Mohamed, extécnico del América, tomara las riendas para lo que resta del Clausura 2023. 

Pues según nuestros compas de Chapultepec 18, Pezzolano había recibido una oferta muy atractiva por parte de la directiva auriazul, pero que terminó por declinar. 

Lo que llevó a los directivos de CU a buscar otra opción, y con ello lograr un acuerdo nada más y nada menos que con Antonio Mohamed. Quien vivirá su primera aventura con los felinos. Quienes fueron sus acérrimos rivales cuando estuvo en las Águilas del América ¿recuerdan?