Antonio Mohamed está cerca de regresar a la Liga MX con los Pumas de la UNAM y buscar sacarlos del hoyo en el que se encuentran en la tabla general.

Los universitarios actualmente son el lugar 16 con 11 puntos, por lo que por ahora la misión pinta para ser lograr entrar al Repechaje y salvar el orgullo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganaría Antonio Mohamed en Pumas?, cinco veces más que Rafa Puente Jr.

La última vez que el Turco dirigió en México lo hizo como entrenador de los Rayados de Monterrey con quienes fue campeón en el Torneo Apertura 2019.

En aquella ocasión, los del norte estaban fuera de Liguilla y con una racha de cinco partidos, lograron entrar de octavo a la fiesta grande. Después de eso, lograron coronarse en la cancha Estadio Azteca ante América en penales.

Después vinieron malas temporadas y quedó algo claro que Mohamed es un entrenador para procesos cortos y de resultados inmediatos.

Trayectoria y logros de Antonio Mohamed en Liga MX

Antonio Mohamed llegaría a la Liga MX nuevamente pero ahora con un palmarés mucho más amplio, pues ha ganado ya varios trofeos en el futbol mexicano e incluso en el extranjero.

En México, Turco ya ha dirigido a: Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

Con estos últimos tres, con proyectos sumamente más serios, logro ser campeón, siendo estos sus campeonatos:

  • Tijuana campeón Liga MX Torneo Apertura 2012.
  • América campeón Liga MX Torneo Apertura 2014.
  • Monterrey campeón Copa MX Torneo Apertura 2017.
  • Monterrey campeón Liga MX Torneo Apertura 2019.
  • Monterrey campeón Copa MX Torneo 2019-2020.

Cabe destacar que en Brasil ganó el Campeonato Mineiro y la Supercopa con el Atlético de Mineiro, el último equipo que dirigió hasta 2022.

Como títulos internacionales tiene una Copa Sudamericana con el Independiente en 2010.