El futuro de Juan Ignacio Dinenno ha comenzado a ser bastante incierto con los Pumas de la UNAM, equipo en donde se ha convertido en un gran referente desde su arribo.

Mucho se ha hablado del presunto interés que Cruz Azul tendría en el atacante argentino, pues para nadie es un secreto la urgencia que tiene la Máquina en su ataque y Dinegol sería el gran deseo del conjunto celeste.

Sin embargo, parece que el Comandante ya tendría su futuro decidido, al menos pensando en un corto plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas: filtran interés por un guardameta de la Selección Mexicana, ¿adiós, ‘Wacho’ Jiménez?

De acuerdo a la información de Mediotiempo, Juan Ignacio Dinenno SÍ estaría dispuesto a salir del conjunto de la UNAM, peeeero bajo una complicada condición.

La fuente señala que Comandante Dinenno no quiere irse de Pumas con las manos vacías, pues al menos espera ganar un título para posteriormente pensar en defender otros colores, ya sea dentro del futbol mexicano o fuera de él.

Dinenno se quedaría… de momento

Ante dicho anhelo, el atacante argentino ya le habría comunicado a la directiva felina que la intención de él, será permanecer el próximo torneo con ellos y buscar conquistar un título.

Y aunque siendo honestos, puede sonar bastante complicado un campeonato en estos momentos para los universitarios, peeero con el arribo de Antonio Mohamed a la dirección técnica, el panorama podría favorecer un poco.

Los números de Dinegol con Pumas en el Clausura 2023

Aunque a nivel colectivo, los auriazules no han tenido un buen torneo, Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol, pues en el presente certamen, el argentino registra siete anotaciones en 12 partidos, todos ellos como titular.

Lleva un total de mil 35 minutos jugados, y con la llegada del Turco Mohamed, se prevé que continúe teniendo la misma actividad, en busca de apoyar al equipo con goles.