Los Pumas de la UNAM sorprendieron con la decisión de su nuevo director técnico, pues tendrán nada más y nada menos que al gran Antonio Mohamed.

Muchos son los nombres que habían sonado para tomar las riendas del equipo felino, pero finalmente se decidieron por el Turco Mohamed, quien tiene amplia experiencia en el futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Zinedine Zidane es candidato para dirigir a Tigres? | Fichajes Clausura 2023

En los próximos días, el estratega argentino arribará a la Ciudad de México, para después trasladarse a Cantera y firmar su contrato que lo vincule que como nuevo director técnico del cuadro felino.

Antonio Mohamed pone serias condiciones

Pero para que el estratega aceptara dirigir al conjunto de la UNAM, no fue tarea sencilla, pues de acuerdo a los reportes de la prensa local, puso una serie de condiciones importantes.

La primera de ellas habría sido mantener a Juan Ignacio Dinenno, quien ha sonado con fuerza para Cruz Azul, equipo que se ha interesado en el atacante argentino para el próximo torneo Apertura 2023.

Turco Mohamed quiere mantener en la plantilla a Dinegol.

Otra de las grandes condiciones que les habría puesto, es un proyecto económico sólido, con el que puedan contratar sin mayor problema y el primer refuerzo que buscaría sería la lateral izquierda.

Mi Turco Mohamed de toda la vida, también pidió que su contrato fuera de menos, por los próximos dos años, además de que pidió trabajar con su cuerpo técnico.

¿Cuándo presentaría Pumas a Antonio Mohamed?

La intención del cuadro de la UNAM es presentar al argentino la próxima semana, pues se pusieron como meta hacerlo antes de que se reanude la actividad de Liga MX por la Fecha FIFA.

Por lo que es muy probable, que el Turco debute ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el cotejo que cerrará la actividad de la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El compromiso se disputará el domingo 2 de abril, en la cancha del Estadio Corregidora.